QUIENES SOMOS

ELIORE CAPITAL QUIENES SOMOS

 

En Eliore Capital somos una empresa promotora inmobiliaria en Barcelona que entiende el mercado inmobiliario con años de experiencia en proyectos inmobiliarios en Barcelona.

Eliore Capital adquiere y renueva edificios enteros que se dividen y se venden en unidades separadas e independientes. Tratamos de crear casas con encanto que sean asequibles a la mayoría de los individuos.

Si usted está pensando en vender una propiedad o un edificio en una buena ubicación en Barcelona, ​​por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@eliorecapital.com o llamando al +34 618 999 622.

Eliore Properties es nuestra agencia inmobiliaria en el grupo.

Entendemos mercado de bienes raíces de lujo Barcelona por área. Sólo seleccionamos área específica con gran potencial de retención de valor de la propiedad a largo plazo. Podemos ayudarle a establecer una selección de casas exclusivas que satisfagan sus necesidades más exigentes.

Entendemos cómo el mercado inmobiliario opera y puede ayudar a guiarlo con el conocimiento que necesita para hacer comparaciones.

También le puede conectarse a los servicios de apoyo seleccionados, incluido el alojamiento aparthotel para su visita, el asesoramiento sobre las previsiones del mercado, los principales riesgos y oportunidades, de inversión y de impuestos asesores, de residencia y de migración abogados, especialistas en mudanzas internacionales.

Contactenos

Si desea una llamada de nosotros para alguna pregunta sobre una de nuestras promociones, por favor rellena este formulario: