VIVIENDAS CON ENCANTO EN SITGES

 

Como especialista en propiedades en Sitges, estamos reformando un edificio y ofrecemos a la venta apartamentos en Sitges cerca de la playa.  Los apartamentos se entregaran totalmente reformados y listos para entrar a vivir directamente sin ninguna preocupación.

Aqui podeis mirar el piso que tenemos a la venta: Apartamento 3 habitaciones 2 banos 

Cada apartamento da al exterior con su terraza privada, suelos de parquet y techos altos originales con vuelta catalana. Se encuentran a sólo 200 metros del Paseo maritimo de Sitges y muy cerca de todos los restaurantes y tiendas.

Todos los apartamentos estan con acabados de la más alta calidad e incluye una cocina completamente integrada con electrodomésticos modernos, ventanales, y sanitarios de porcelana en los cuartos de baño.

Los apartamentos estan situados en un edificio de 1920, con un encantador vestibulo y una preciosa escalera con motivos ornamentales.

Tratamos de identificar en el mercado inmobiliario de Barcelona y Sitges sólo las oportunidades de inversión que se destaca, por su rendimiento y seguridad con un potencial de revalorización positiva en el futuro. Esta promocion se ofrece combinando elementos originales con un diseño moderno.

Si usted está buscando un piso para vivir o desea hacer una inversión en Barcelona o en Sitges le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita o llámenos al (+34) 930 185 582.

Contactenos

Si desea una llamada de nosotros para alguna pregunta sobre una de nuestras promociones, por favor rellena este formulario: